MENTALIZADOS PARA GANAR: VÍCTOR VERÓNICA

95

Salvador Saldaña Galindo

 

 

 

Solo un futbolista morelense sobrevive en la liguilla por el ascenso en la Liga Premier Serie A y es el portero Víctor Verónica quien está disputando las semifinales con el equipo La Piedad.

El arquero oriundo de Temixco sigue buscando el ascenso con los michoacanos y hoy en el estadio Juan N. López reciben a los Freseros del Irapuato, en el duelo de vuelta de semifinales.

Los Reboceros empataron 0-0 frente a los del bajío en el estadio Sergio León Chávez, y esta noche van en busca del pase a la final, teniendo todo a favor para seguir avanzando, ya que el apoyo de su afición es muy importante para que los michoacanos se motiven y se lleven la serie.

La Piedad necesita ganar el partido decisivo por cualquier marcador para meterse a la gran final o empatar 0-0.

Víctor está disputando su segundo torneo con los Reboceros, y a pesar de que no ha debutado con la escuadra michoacana, sigue trabajando y esforzándose al doble para estar preparado cuando sea requerido por el técnico Jair Real.

“El grupo está muy unido, mentalizado en sacar el partido y no hay de otra más que buscar el campeonato, la temporada pasada nos quedamos a un paso y queremos que este torneo sea el bueno, no podemos cometer ninguna distracción, sabemos que enfrente tenemos a un rival muy complicado. El primer partido estuvo muy cerrado, el definitivo será similar muy disputado, pero tenemos la ventaja de cerrar en casa” comentó el cancerbero de 24 años.

En Cuartos de Final eliminaron 2-0 (marcador global) a los Alacranes de Durango. Ahora están a un paso de llegar al duelo por el título. El torneo pasado La Piedad se quedó en semifinales al perder contra Tepatitlán de Morelos al empatar a cero goles, pero por mejor posición en la tabla los de Guadalajara pasaron a la final y a la postre resultaron campeones del Torneo Apertura 2017.

Hoy en punto de las 20:00 horas el conjunto michoacano buscará hacer valer su condición de local y llevarse el triunfo ante su afición.

En la otra semifinal Loros de Colima sacó ventaja 2-0 frente al Atlético Reynosa y esta tarde se definirá a los dos equipos que disputen la final del Clausura 2018.