MERECÍAMOS GANAR: FRANCISCO HERNÁNDEZ

    150

    Staff / LP Magazine

    Indiscutible la mejora de Atlético Bahía, que ya les puso números a sus estadísticas después de tres fechas de la Temporada 2019-2020.

    La escuadra de Bahía de Banderas mostró otra cara en la pasada edición de Lunes Premier, tras el empate 1-1 visitando a Coras de Nayarit, done pudieron hacer algo más, como lo destacó el técnico Francisco Hernández.

    “Nos vamos con es amargura de haber podido hacer otra cosa, porque merecíamos ganar, con todo respecto, fuimos más que le rival, pero me deja muy tranquilo que el funcionamiento del equipo se ve más reflejado en el marcador”.

    “En las dos primeras fechas definitivamente pagamos ese derecho de piso, pero ahora estamos entendiendo más lo que pretendemos en la cancha, y es parte del proceso que debemos trabajar y pulir cada Jornada”, comentó.

    ¿Atlético Bahía está despertando’

    “Claro, y lo está haciendo semana a semana, porque los otros partidos el resultado no fue lo que se reflejó en la cancha, fueron engañosos, pero ahora tenemos que hacerlos valer en el marcador para seguir tomando confianza”.

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here