¡MÉRITO CELESTE DIVIDIDO!

107

Staff / LP Magazine

Cruz Azul Hidalgo está a un tris de calificar y es justo reconocer que a lo largo de la Temporada 2020-2021 ha tenido un excelente rendimiento, pero totalmente dividido y compartido por dos grandes estrategias.

Este sábado el conjunto celeste disputará su último partido de la Fase Regular frente a los Azores de Hidalgo Futbol Club, luego de que descansan la siguiente semana.

Los 56 puntos no son suficientes para que la Máquina de Hidalgo amarre el liderato, luego de que Inter Playa del Carmen tiene 54 unidades y le faltan dos partidos más.

De hecho, matemáticamente Cruz Azul Hidalgo aún no obtiene su clasificación matemática, aunque está a un suspiro de oficializar su traslado, lo que nos lleva a reconocer el trabajo de sus dos técnicos.

En la primera Vuelta, el conjunto cementero fue dirigido por Roberto Pérez, quien los mantuvo en todo momento como líderes y que, gracias al buen trabajo, fue promovido en la institución para que dirigiera al representativo femenil.

Fue por eso que Joaquín Moreno tomó las riendas del conjunto de LIGA PREMIER para la segunda Vuelta, con un buen rendimiento, aunque no comparado con el de su colega Pérez quien ganó más partidos y desde luego obtuvo más puntos.

El timonel Roberto Pérez obtuvo nueve victorias, dos empates, una derrota y un total de 33 puntos; el profe Moreno al momento ostenta seis triunfos, tres igualadas y dos caídas, para sumar 23 unidades.

 

NÚMEROS DE ROBERTO PÉREZ 1RA VUELTA

Victoria: 9

Derrota: 1

Empates: 2

Puntos: 33

 

NÚMEROS DE JOAQUÍN MORENO  2ª VUELTA

Victorias: 6

Derrotas: 2

Empates 3

Pts. 23