MESURA PIDE JAIR REAL

24

Staff / LP Magazine

Así es como le gustaría a Héctor Jair Real observar siempre a sus Alacranes de Durango, contundentes, victoriosos y líderes del Grupo Uno.

La escuadra venenosa está en la cima del sector, luego de sumar otros cuatro puntos de visita, al doblegar 0-4 al Atlético Bahía en esta cuarta Jornada.

El estratega de los Alacranes aseguró que le gusta su equipo y el estilo de juego que están proyectando, pero es muy temprano en la Temporada como para perder el piso.

“Si, me gusta mi equipo, siempre me ha gustado y ahora somos líderes también en la ofensiva, que no lo pudiéramos imaginar, pero lo tomamos con mesura, falta mucho trabajo por realiza y mucho camino por recorrer en el torneo”.

“Nos vienen muy bien esta victoria, se dieron algunas circunstancias para estar al momento como líderes en el Grupo, pero la competencia es muy exigente y tenemos que seguir trabajando porque tenemos en puerta partidos muy complicados”, comentó en entrevista para Liga Premier Radio.

Durango le toca descanso rumbo a la quinta Jornada, y después tendrá que visitar a Atlético Reynosa y después ser el anfitrión de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

“Son partidos bravos, y la semana que nos toca descanso nos va ayudar para trabajar lo necesario para afrontar esos compromisos; nos vamos a enfocar en la cuestión física”, subrayó.

 

Compartir
Artículo anteriorTENEMOS QUE MEJORAR: GAMBOA
Artículo siguienteDOBLE LÍDER