METER UN GOL MÁS QUE EL RIVAL: GUTIÉRREZ

57

No en balde Inter Playa del Carmen anotó más de una docena de goles a balón parado. Es más no hubo equipo que no hiciera de la táctica fija una auténtica doctrina en el actual campeonato, inclusive en el partido de ida José Luis Calderón los vacunó con un gol en ese tipo de jugadas.

Por esa razón, el poli funcional jugador del cuadro colimense Oscar Gutiérrez advirtió de la gran peligrosidad que genera el equipo caribeño en este tipo de jugadas, por lo cual resaltó que “habrá que tener mucho cuidado en la marca, estar atentos y concentrados para evitar que hagan funcionar su juego a balón parado”, destacó.

Expuso que en esta clase de juegos no existe tanta ventaja del rival, salvo el hecho de que juegan en casa, “quizá puede pesar un poco más por su gente, quizá tengan más apoyo anímico, pero por lo demás los dos equipos sabemos a qué debemos jugar”, aseguró.

¿Son las víctimas en este juego?

Nada de eso, vamos a jugar un duelo de liguilla, tenemos que sacar el resultado y vamos a salir con todo

¿Inter es invencible en su casa?

Nada es imposible, ellos no son invencibles, para eso se trabaja, tenemos que meter un gol más que ellos, ganar por un gol de diferencia, porque el empate hasta 2-2 no nos sirve, sino a partir de un 3-3.

¿Cómo vives tu primera liguilla?

La vivo con mucha actitud, con muchas ganas, estamos gozando estos partidos.

¿Un error muy grande subestimarlos?

Hicimos un buen papel, se nos dio calificar, así que tenemos que trabajar en todos aspectos, tener cuidado en el balón parado, creo que lo trabajamos bien y estamos preparados.

¿De quién deberán cuidarse en este tipo de jugadas?

Creo que traen un jugador con bastante estatura, no jugó en el partido pasado

¿Entonces a morirse en la cancha?

Dejaremos el alma, vida y corazón, no hay otra que salir por la victoria.