MEXICALI FC EL EQUIPO MÁS JOVEN DE LA LIGA

50

MEXICALI, BCN.- No todo en el fútbol son los resultados. Los diversos proyectos de la Liga Premier también apuntan a la formación integral y a la producción de jugadores.

Mexicali FC es de las nuevas franquicias en la Liga Premier y dentro de sus principales objetivos está dar oportunidad al talento local y hasta el momento ha cumplido con creces.

El equipo en sus redes sociales afirmó ser el equipo más joven de la Liga Premier, además de aportar otros datos para conocer la labor que hasta el momento han logrado, aunque claro son de los equipos que hasta el momento no han ganado.  

LOS DATOS

Somos el equipo más joven de Liga Premier, el 90% son jugadores originarios de Mexicali y su Valle, somos un equipo debutante, sin malicia, estamos en proceso de acoplamiento, seguiremos compitiendo y agarrando experiencia con cada partido hasta llegar el momento que ningún equipo nos gane, esto es un proceso y asumimos nuestra responsabilidad, gracias a todos los que nos apoyan, a sus comentarios de aliento, sabemos que no es fácil, pero tampoco imposible, seguiremos luchando por poner el nombre de Mexicali Fútbol Club Dragones en lo más alto, vamos rumbo al éxito, esto apenas empieza. Gracias Mexicali.