MEXICANOS, ORGULLO PREMIER Y CHAMPIONS

122

Staff / LP Magazine

Luego de seis jornadas disputadas de la fase de grupos en la Champions League y en la Europa League, las más altas competencia a nivel de Clubes, se mantienen con vida algunos mexicanos que militan en el viejo continente, y que son desde luego totalmente orgullo de LIGA PREMIER.

Se trata de Héctor Herrera, Hirving Lozano y Edson Álvarez, jugadores forjados y formados por la división, referentes importantes y ejemplos de inspiraciones, quienes se mantendrán actividad en el mejor futbol del mundo para el próximo 2021.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, que se formó con los Arroceros de Cuautla, Tampico Madero y la Filial de los Tuzos de Pachuca, destacó en la primera ronda de la Champions League, jugó cinco encuentros y el único partido que se perdió fue por una lesión en el muslo.

El famosos Hirving ‘Chucky’ Lozano, de las grandes joyas que regaló los Titanes de Tulancingo, sigue sumando minutos con el Nápoli y en la Europa League ha encontrado continuidad, incluso en este torneo ya marcó un gol y es el único mexicano que ha mandado la pelota al fondo de las redes en lo que va de la presente campaña de esta justa.

Lozano disputó los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos, con un total de 273 minutos jugados y fue amonestado en dos ocasiones. El único tanto que lleva Lozano en la competencia, fue ante el club croata HNK Rijeka en la jornada cuatro.

Mientras tanto, Edson Álvarez que jugó en la LIGA PREMIER justo con una Filial de América, tuvo actividad en cuatro partidos del mismo torneo, y estará disputando con el Ajax la fase de eliminación, luego de terminar como el tercer lugar del Grupo D.