MÉXICO BUSCA HACER HISTORIA

92

La Arena Samara será el escenario en donde mexicanos y brasileños se vean las caras este lunes a las 09:00 hrs. (CM), en donde se espera un lleno total, ya que se tratan de dos de las aficiones que mayor presencia han tenido en toda la Copa Mundial.

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio se encuentra ante la gran oportunidad de hacer historia. Aunque enfrente tendrán a uno de los grandes favoritos para hacerse con el cetro y el máximo ganador del certamen, el conjunto azteca ya ha dado muestra de lo que puede hacer en el terreno de juego derrotando a uno de los mejores contendientes y actuales Campeones del Mundo: Alemania.

Las Selecciones Nacionales de México y Brasil se han enfrentado en 40 ocasiones, con 10 triunfos para los verdes, siete empates y 23 victorias para los sudamericanos.

México ha convertido un total de 36 tantos, mientras que ha visto vulnerada su valla en 73 ocasiones. En Copas del Mundo se han visto las caras cuatro veces, con saldo a favor para los brasileños con tres victorias y un empate.

Es precisamente este último resultado uno de los más recordados para los verdes, al tratarse de un duelo en territorio amazónico que terminó sin anotaciones, con una destacada y recordada actuación de Guillermo Ochoa.

EL PARTIDO

Brasil vs. México

09:00 hrs. (CM)

Estadio: Samara Arena

Samara, Rusia

Árbitro Central: Gianluca Rocchi (ITA)