MEXICO SE PRESENTA EN RUSIA

104

El momento más importante para la Selección Nacional de México después de casi cuatro años ha llegado. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio debuta en la Copa Mundial de Rusia 2018 ante uno de los máximos favoritos para llevarse el título, el actual Campeón del Mundo, Alemania.

El conjunto tricolor y los teutones se verán las caras nuevamente en una Copa del Mundo, situación que se ha dado en varias ocasiones en la justa y si quieren acercarse a la obtención de su boleto a la fase de Octavos de Final tendrán que saltar al terreno de juego en la búsqueda de la victoria.

La Selección Nacional de México y su similar de Alemania forman parte del Grupo F, sector que los complementan la República de Corea y Suecia, escuadras que se medirán un día después en el Estadio Nizhni Nóvgorod, en la ciudad con el mismo nombre.

La cuarteta arbitral ya se encuentra lista, Alireza Faghani, silbante de Irán, será el encargado de pitar el primer juego del pelotón F entre mexicanos y alemanes; estará acompañado en las bandas por sus compatriotas, Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, como Asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed, de los Emiratos Árabes Unidos.

PARTIDO

Jornada 1 Grupo F

Domingo 17 de junio de 2018

México vs. Alemania

18:00 hrs. L

10:00 hrs. CM

Estadio: Luzhniki

Moscú, Rusia

Árbitro Central: Alireza Faghani (IRN)