MEZA SERÁ UN GRAN ARQUERO EN LA SERIE A: JOSÉ COTA

204

PUERTO MORELOS, Qroo.- La Liga Premier otorgó en julio al club Yalmakán FC, el trofeo como el ‘Club Menos Goleado’ de la Temporada 2016-2017, este acontecimiento sucedió gracias al buen desempeño del equipo defensivo y al guardameta vigía de la puerta ‘Chacmool’.

José Roberto Cota Lozano entrenador de porteros trabaja intensamente con los tres guardametas del club capitalino para encarar de la mejor manera el Torneo 2018-2019 que está a unos días de iniciar.

Cota Lozano reiteró el compromiso que tienen los arqueros Chacmools pero en especial con Bryan Meza que precisamente ha sido el arquero de muchos años con el equipo y con el cual se han alcanzado los cuatro títulos que se tienen en las vitrinas; al conjunto se suman Erik Gil proveniente de los Arroceros de Cuautla y Brandon Gómez del Atlas.

El entrenador de porteros dijo sentirse con la confianza de tener a Meza como arquero titular y consideró que la categoría -Serie A- le va a asentar muy bien y seguramente se sentirá cómodo bajo los tres postes, él será una parte importante como en los torneos anteriores.

Cota declaró que una característica del conjunto ‘Chacmool’ es que se tiene mucho orden en todas las líneas, el conjunto conserva una defensa y porteros muy confiables atrás y se seguirá manejando esa misma línea de trabajo y consideró que Yalmakán seguirá siendo un equipo protagonista que aspira a algo importante en este Torneo 2018-2019 de la Liga Premier que arranca este próximo 24 de agosto.

Para el entrenador de porteros del Yalmakán un guardameta es siempre un jugador diferente, es el único que está en la posición, viste diferente y sus acciones son muy decisivas a favor o en contra, no debe distraerse en ningún minuto y tener la mente fría en todo momento.