MI META, UNA DIVISIÓN MÁS ARRIBA: REBOLLAR

234

Carlos García Varela

 

Anferny Rebollar fue titular indiscutible dentro de la oncena de Mineros de Fresnillo porque en el torneo pasado acumuló 1980 minutos esto a raíz de 22 partidos disputados.

En esta temporada, la escuadra zacatecana se quedó con las ganas de calificar, terminó en el quinto sitio con 35 unidades, esto bajo el mando del técnico Joaquín Espinoza.

Al preguntarle cuál será su destino para la temporada venidera, el zaguero capitalino indicó: “Mi prioridad es buscar otra Liga, sobre todo en la Expansión y si no se da ese objetivo, tengo una que otra oferta de la Liga Premier, pero no hay nada claro y en caso de no darse, seguiría con Fresnillo”.

Sin dar a conocer los nombres de los equipos que han preguntado por sus servicios, el defensa expresó: “Sólo puedo decir que son del Grupo 2 los que están interesados por mí, pero por ahora es todo lo que puedo mencionar, será en unas dos semanas en la que tenga un panorama más claro, tengo analizar todo bien pues uno como jugador quiere mejorar en todos los aspectos”.