MI TAREA, HACER GOLES PARA EL INTER: BRANDON ROSAS

107

Carlos García Varela

 

El delantero Brandon Rosas se sumó a las filas del Inter Playa del Carmen y con ello, el cuadro del caribe tendrá mayor poder ofensivo; el ariete es garantía de gol que cada juego.

Al respecto, Rosas dijo: “Todo cambió es para bien y estoy muy bendecido con Dios por esta oportunidad que me llegó, de verdad me cayó muy bien llegar a este equipo, a una gran institución, la cual es muy seria, tiene los propósitos muy bien trazados y lo mejor de todo es que tenemos un gran equipo, un excelente cuerpo técnico el cual nos ha respaldado desde que llegamos, estoy muy contento de formar parte del Inter playa”.

Del clásico en puerta contra Pioneros de Cancún Brandon señaló: “Ya queremos que esto empiece, estamos muy motivados y emocionados de enfrentar a Pioneros, este juego es un plus para todos nosotros así que sólo pensamos en sacar el triunfo”.

Reiteró que su tarea es hacer goles, “Y con el apoyo de mis compañeros sin duda alguna buscaremos dar pelea en la delantera, pero dejo en claro que primero está el equipo, buscaré ser letal para darle satisfacciones a la institución la cual me dio la oportunidad de mostrar mis cualidades”.