¡MIÉRCOLES DE DOBLE CARTELERA!

132

Staff / LP Magazine

Las reprogramaciones de los partidos pendientes sin duda, le ha regalado un grado más de espectáculo a esta Temporada 2020-2021, sobre todos entre semana.

Cuando las exigencias son mayores, no basta con la descarga de adrenalina del fin de semana y este miércoles 24 de febrero del presente se viene una doble cartelera de altura en el rectángulo verde.

Club de Ciervos enfrentará por fin su destino ante Cruz Azul Hidalgo, partido pendiente de la Jornada 15 del Grupo Dos reprogramado a las 11:00 horas en el estadio Arreola.

Las estadísticas marcan como favorito a la Máquina de Hidalgo, líder del sector que puede dar un pasa más a su eminente clasificación, aunque la última palabra la tendrán los mexiquenses, esperando salir respondones.

Este mismo miércoles, Inter Playa del Carmen recibirá a los Cañoneros Marina, también marcado en el calendario como pendiente a la Jornada 15, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Como si se tratara de una oportunidad caída del cielo, la escuadra al mando del técnico Carlos Bracamontes estando como segundo lugar, de igual manera tiene la oportunidad de despegarse un poco más en la tabla en busca del ansiado boleto a las Fases Finales.