MIGUEL HERRERA TIENE DOS OFERTAS

167

Carlos García Varela

 

Miguel Herrera que se desempeñó en algunos partidos como portero del Atlético Saltillo, habló de sus planes para la próxima temporada y externó que en lo personal está interesado en seguir en el equipo.

“Llevo una relación larga con el club, de ahí que me gustaría continuar con el plantel, pero en caso de que continuar, tengo dos ofertas de equipos, se está en pláticas, quien está llevando el caso es mi padre que es mi representante, él ve qué opción es la mejor”, externó el cancerbero.

Herrera señaló que uno de los equipos interesados es de la Liga Premier y la otra es de un equipo de la Liga de Expansión, en lo personal deseo trascender,  quiero demostrar mi capacidad en una división más arriba”.

Herrera dijo que este torneo no se le dieron resultados al equipo por una infinidad de problemas extra cancha que influyeron demasiado, “De ahí que el equipo no mostró su gran capacidad, pero en lo personal, deseo seguir hacia delante, abrirme camino, sé que puedo hacerlo porque tengo las bases, la experiencia y sobre todo los deseos de ser mejor, ese es mi reto”.