MIGUEL NUÑO COSECHÓ 1425 MINUTOS DE JUEGO

435

Carlos García Varela

 

En su primer torneo en la Serie A, Cafessa Jalisco está dentro de los ocho invitados, quienes van por la corona de la Temporada 2019-20.

Los tapatíos no son ‘perita en dulce’, tienen con que para pelearle a quien sea. Así que los pupilos del técnico Jaime Durán saben que tienen que mostrar su estilo de juego al menos en los Cuartos de Final.

Cafessa Jalisco estará encarando de entrada al Tlaxcala FC, enemigo que pinta de entrada como favorito, por lo cual no tiene de otra más que ir con todo sobre todo en el juego de Ida para lograr una buena ventaja.

El timonel cuenta con el respaldo de cada uno de sus pupilos para este enfrentamiento que no pinta nada fácil, pero que sus jugadores lo darán todo, así como lo hizo Miguel Nuño, un delantero que mostró alma y corazón en cada uno de sus 18 partidos disputados y con ello sumar 1425 minutos de acción.

El oriundo de Cocula, Jalisco, ahora es cuando debe mostrar su poderío en su zona porque los Coyotes se muestran bien a la defensiva y sus goles serán más que necesarios.