MILAGRO EN VALLARTA; CORAS FC A LA LIGUILLA

136

Coras FC está en la Liguilla del Apertura 2021, pero su sufrimiento no fue en la cancha, sino fuera de ella. Durante los noventa minutos hizo lo que tenía que hacer; ganar y sumar cuatro puntos.

Después del 3-0 sobre Tritones de Vallarta debió esperar 45 minutos para festejar. Coras FC vivió en su vestidor, el segundo tiempo del encuentro entre Gavilanes FC Matamoros y Colima FC y después de ver que el duelo terminaba 3-1, la alegría estalló.

El marcador de otro partido les dio el pase, pero claro Coras FC hizo lo suyo, ganar 3-0 a Tritones Vallarta FC, cuatro puntos que al final fueron suficientes para ir a la Liguilla.

Un partido donde Coras FC fue efectivo y el gol del minuto 90, obra de Roberto Sandez es lo que al final de cuentas le dio el pase. Antes del 39 Jorge Celada metió el 1-0 y el 2-0 al 45.

Aunque Coras FC empató en 24 puntos con Gavilanes FC y la diferencia de goles es la misma, el hecho de que el reglamento señalará como factor de desempate los goles de visitante fue lo que al final de cuentas le dieron el pase a los nayaritas.