MILLÁN DE TECOS A TAMPICO

196

Con 945 minutos bajo los tres postes de la meta de Tecos el guardameta Marco Millán se decidió a dar un paso adelante en su carrera y después de luchar por un sitio en el TM Futbol Club de la Liga de Expansión, terminó convenciendo al director técnico Gerardo Espinoza para firmar un año con el cuadro tamaulipeco.

 Sin duda para Millán representa un golpe de autoridad en su trayectoria, sobre todo porque poco a poco ha ido de menos a más, con cierta intermitencia en la categoría superior en su etapa de hace un año con Alebrijes de Oaxaca.

 Pero después de regresar para la segunda vuelta a los Tecos Millán fue parte fundamental de la escuadra estudiantil bajo las órdenes de Isaac Moreno quien le dio la confianza para tomar la batuta de la meta jalisciense en lugar de Gustavo Ramírez y de Jesús Sánchez.

  Millán tuvo momentos importantes, dotando de seguridad al cuadro bajo de los Tecos y mostrando la experiencia que había acumulado en Real Zamora, Reboceros de La Piedad y CAFESSA Jalisco.

  Ahora después de la pretemporada en el puerto jaibo, se ganó su derecho a ser contratado en donde espera pelear por la titularidad en este cuadro de la Liga de Expansión que fue campeón en la primera mitad de la campaña pasada y que recientemente cayó en penales en la final de campeón de campeones.