MILPA ALTA HABÍA ESTADO EN EL OLVIDO: JOSÉ RIVERO

42

Carlos García Varela
Fotos: Víctor Herrera

 

Uno de los invitados especiales a la presentación del equipo Club Cañoneros Marina fue el mismo alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero, quien dijo que están muy contentos por el evento.

“En un principio este proyecto se veía algo complicado y hace dos meses se concretó que Cañoneros fuera Campeón y hoy día ya arrancamos en la Serie A y estamos muy seguros que le vamos a poner todo el empeño para lograr lo que todo mundo busca, el título”, expresó.

Apuntó que las metas son varias en el nuevo circuito, “Queremos ser campeones en la Serie A para luego aspirar a la Liga de Ascenso, pero este equipo ir a paso a paso”.

Asimismo dijo sentirse contento porque está alcaldía tiene futbol profesional. “Milpa Alta había estado en el olvido muchos años con deporte profesional y  ahora es la primera vez que esta entidad tiene un equipo profesional de esta gran magnitud, en lo personal me encanta mucho el futbol”.

De ahí que el mandatario de Milpa Alta hace un llamado a toda la población para asistir este sábado en punto de las siete de la noche a su primer partido como local del conjunto cañoneros, donde estará recibiendo al último campeón de filiales, la Universidad Nacional Premier, “Así que qué mejor primer partido podemos tener que enfrentar a Pumas, ojalá y vengan a apoyar al equipo, que sin duda alguna dará mucho de qué hablar”.