MINEROS ADIÓS; DURANGO SIGUE DE LÍDER

221

FRESNILLO, ZACATECAS.- Mineros De Fresnillo quedaron eliminados matemáticamente de la siguiente fase en Serie A de Liga Premier tras caer de último momento 1-0 frente a Club Alacranes de Durango durante la fecha 21.

 

Una vez más los minutos finales fueron fatales para los fresnillenses que estaban obligados a ganar para seguir con esperanzas de calificar, y con gol recibido prácticamente en tiempo de compensación, cargaron con la derrota y se quedaron sin posibilidades de avanzar.

 

Durante la primera mitad a los fresnillenses casi no les prestaron la pelota, y fue muy poco lo que lograron generar en ofensiva, sin embargo Durango tampoco logró capitalizar y mantuvo intactas las esperanzas de clasificar.

 

SEGUNDO TIEMPO

Fue en el complemento que Mineros arriesgó y adelantó todas sus líneas, situación que le permitió crear aproximaciones peligrosas a través de MIGUEL Ocampo, quien fue el encargado de cerrar la pinza en tres de ellas, pero ninguna con destino de gol.

Inclusive, en la parte final los de rojo fueron más incisivos en el área enemiga para marcar el que les diera los 3 puntos y los mantuviera vivos.

Sin embargo un tiro libre cobrado de manera magistral por conducto de Danirl Lazo les entregó la victoria cuando el partido estaba por finalizar.

Con este revés Mineros se queda con 35 puntos, pero ya eliminado del torneo con una jornada más por disputar, mientras que Durango llega a 49 y permanece en lo más alto de la tabla en el grupo 1.