MINEROS AQUIETA LAS AGUAS

133

ZACATECAS, ZACATECAS.- Tan sólo una semana pudo mantenerse en la cima de la Serie B de la Liga Premier el cuadro de los Brujos de San Francisco que al caer de visita ante Club Calor, permitió que los Mineros de Zacatecas aquietara las aguas al recuperar la cima de este sector gracias a su victoria 1-0 sobre el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

 

El gol de la victoria fue obra de Pedro Pedraza al minuto 66 coronando el esfuerzo e insistencia de la escuadra zacatecana que tuvo que echar mano de todos sus recursos para doblegar a los michoacanos que llegaron decididos a sumar en esta cancha, pero al final fueron superados.

 

Sin duda una victoria importante para el equipo local, pues después del empate que registraron la semana pasada permitieron que los Brujos de Atlético San Francisco los rebasaran en el liderato, pero esta jornada regresaron el agua a su nivel normal.

 

Mineros llega a 43 puntos superando por dos a los hechiceros, mientras que Zitácuaro queda anclado en la onceava posición a cinco puntos de la zona de calificación actualmente en poder de los Chapulineros de Oaxaca con 32 unidades.