MINEROS CON MEZCLA INTERESANTE

35

Staff / LP Magazine

Los Mineros de Fresnillo están trabajando de cara a lo que será una nueva era bajo el ‘ADN’ de Mineros de Zacatecas, rumbo al Torneo de Apertura 2021.

Bajo el mando del técnico Esteban Vega Rivas, Mineros anunció el inicio del trabajo de pretemporada a partir de este lunes, en busca del protagonismo en la Serie A.

La nueva plantilla tendrá una mezcla muy interesante entre juventud y experiencia, incluso contemplando elementos de Liga de Expansión.

Así lo dio a conocer el propio estratega Vega en las redes sociales del Club, pues contará con elementos de Liga TDP de los Mineros de Zacatecas, algunos jugadores de la UAZ y del plantel anterior de Fresnillo, además de otros refuerzos.

“La plantilla está compuesta con jóvenes que estamos contando en Tercera División, hay varios jugadores que vienen de la UAZ, gente de Fresnillo que tenían en Premier y Tercera División, y también algunos jugadores que no esté teniendo participación o tantos minutos en Expansión y que puedan estar con nosotros”, comentó.

El estratega reiteró que este nuevo proyecto busca el apoyo de la afición zacatecana, es especial de los fresnillenses, porque “vamos a buscar ser un equipo protagonista y para eso necesitamos el apoyo de la afición de Fresnillo, para que sea una aduana complicada para cualquier rival”.