MINEROS DA LAS GRACIAS AL DT MONTIEL

    149

    Carlos García Varela

     

    El club Mineros de Zacatecas manifestó por medio de un comunicado que el técnico Víctor Montiel dejó de ser el entrenador del plantel que milita en la Liga Premier, Serie B.

    Así que desde este martes 7 de mayo, el profesor Montiel quedó desligado de la institución zacatecana. En dicho comunicado, el club señala que el ex timonel llevó a los rojos a un récord de puntos (69) y lo hizo con muchos jóvenes canteranos de gran proyección a futuro.

    En lo que fue el torneo regular, los Mineros fueron ‘amos y señores’ del circuito, y gracias a su gran futbol, lograron ganar 19 partidos, empataron 4 y perdieron en siete ocasiones; fueron una máquina de goles al grado de marcar 75 tantos y sólo recibieron 41.

    En cuanto a la suma de puntos, como ya se mencionó totalizaron con 69 unidades, una marca que quedó registrada en el club que milita en el Serie B.

    Pero a final de cuenta, en la ronda de la Liguilla, partiendo como amplio favorito sobre Deportivo Cafessa, no pudo superar la primera fase, ya que los jaliscienses los eliminaron con un global de 2-1.

    Tras este resultado negativo, la directiva optó por darle las gracias, no sin antes desearle al técnico Montiel la mayor de las suertes en su carrera deportiva.