MINEROS DE FRESNILLO LISTO PARA COMPETIR: CAMPOS

159

La directiva de los Mineros de Fresnillo a través de su presidente Honorio Campos confirmó la participación de la escuadra zacatecana en el próximo torneo de la Liga Premier que dará inicio el 28 de agosto o 4 de septiembre.

 

Campos aseguró que “estamos listos para competir, se escucharon todas las propuestas para el próximo campeonato de la Liga Premier y fue algo favorable lo de los mayores nacidos en 1993 a 1996 y uno en 1992, creo que eso hará más fuerte la competencia”, dijo.

 

El dirigente expuso que será un torneo donde se pondrá a prueba toda la experiencia y capacidad de los equipos de la Liga Premier para generar ingresos, tomando en cuenta que todo depende de las decisiones de las autoridades sanitarias con respecto a la presencia del público y manejo de la logística de los equipos.

 

“Habrá que meter toda la carne al asador para hacer atractiva la competencia, eso es bueno, porque representa crecimiento”, expuso.

 

También confirmó que Joaquín Espinoza continuará como director técnico del equipo, “tiene todo nuestro respaldo, en el pasado torneo su labor empezó a dar frutos, pero ya no tuvo tiempo, entonces merece seguir con el equipo y confiamos en su trabajo”, destacó.