MINEROS DE ZACATECAS ADMINISTRARÁ A FRESNILLO

116

Lo que parecía un secreto a voces se ha concretado en Zacatecas, donde los Mineros de Zacatecas se harán cargo finalmente de la administración y proyecto deportivo de los Mineros de Fresnillo y en los próximos días se darán a conocer los pormenores de este importante acuerdo para el equipo de la Liga Premier.

 Como se recordará, en los pasados días existió mucha incertidumbre sobre el futuro de los Mineros de Fresnillo después de la gran temporada que realizaron y donde se quedaron a un paso de calificar a la liguilla.

 Inclusive varios de sus jugadores importantes decidieron buscar nuevos horizontes y ahora será responsabilidad de la nueva administración decidir si el técnico Joaquín Espinoza tiene la continuidad que se pudiera esperar para el excelente trabajo que hizo.

 Empero los cambios siempre traen decisiones importantes y los Mineros de Zacatecas buscarán foguear a muchos de sus interesantes jugadores en el equipo de la Liga Premier, aprovechando la gran competencia que existe en esta categoría y que deja a los jugadores como navajas de rasurar para competir en Liga de Expansión o en Liga Mx.