MINEROS DE ZACATECAS CON PASO PERFECTO

116

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN, Zac.- La afición al futbol en Tlaltenango volvió a festejar con su equipo, pues los Mineros de Zacatecas superaron con tranquilidad 4-2 a los Constructores de Gómez Palacio en la tercera jornada del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Apenas al minuto 16, Víctor Argumedo hizo vibrar con su gol a los asistentes al ‘Deportivo La Alberca’, los Mineros tomaron una ventaja que jamás soltarían, a cinco minutos del final del primer tiempo, el goleador zacatecano Fernando Villalpando mandó el esférico al fondo de las redes y colocó el parcial 2-0.

Para el segundo lapso los duranguenses se pararon mejor en el campo e incluso descontaron el marcador con un tanto desde la vía penal al minuto 59, pero los Mineros terminaron con la ilusión de los Constructores gracias a la anotación de Oscar Gómez, el resultado ya era de 3-1.

En los minutos finales Sergio Flores aumentó la goleada al estampar el 4-1, después los Constructores colocaron su segundo tanto, otra vez desde la vía penal, al final los Mineros de Zacatecas consiguieron el triunfo con un resultado final de 4-2.

De esta manera los zacatecanos siguen imparables en la cima del Grupo 1 de la Serie B de la Liga Premier, ya que suman 10 unidades, producto de 3 triunfos y un punto extra, hasta el momento han marcado 10 tantos y han recibido 4, de ahí que su diferencia de goles es de +6; su más cercano perseguidor es el Deportivo Cafessa, que también marcha invicto con 9 puntos, los Constructores de Gómez Palacio se quedaron en el décimo segundo peldaño del sector, pues cuentan con 1 punto.