MINEROS DE ZACATECAS DE A 4 PUNTOS

111

Sahuayo, Michoacán.- Segunda Jornada del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER, y Sahuayo FC continúa sin levantar el camino y la mirada.

Los michoacanos se presentaran como locales en la Unidad Deportiva Municipal, y fueron derrotados 0-2 por su similar de Mineros de Zacatecas.

Segunda caída consecutiva para Sahuayo, que desde el primer tiempo fueron dominados por la velocidad y definición de los zacatecanos, con despliegue físico y toque a profundidad.

Mineros no decepcionó, y que con este resultado sumaron cuatro puntos al aplicar el reglamento como visitantes, que indudablemente los catapultan a pelear desde ahora por la supremacía del Grupo Uno.

En el minuto 28, Fernando  Villalpando envió el esférico al fondo de la redes para el 0-1 y así, dejar sumamente golpeado en incertidumbre al conjunto de casa, que nada pudo hacer para remediar la situación.

La visita nunca dejó de insistir en el área, y en el segundo tiempo, al 50’ Sergio Ricardo Flores se hizo presente en el marcador con el 0-2 que liquidó el espíritu del conjunto michoacano con demasiada antelación.

Sahuayo no encontró claridad al frente, además de que los zacatecanos sabedores de que estaba en sus manos amarrar la victoria, aguantaron bien atrás y su objetivo lo cumplieron con cuatro puntos más a la bolsa.