MINEROS DE ZACATECAS DESPACHÓ AL CALOR; 2-1

112

STAFF: LA LIGA

 

Mineros de Zacatecas conquistó su séptimo triunfo del campeonato, luego de vencer en casa por 2-1 al Club Calor; con esta victoria, el conjunto zacatecano se mantiene en el segundo lugar del Grupo 1 de la Serie B.

Mientras que los de Durango, siguen en el sótano del mismo sector al tener solamente cuatro puntos.

Con este triunfo, los Mineros se enfilan hacia la liguilla y no se ve quién les pueda frenar su paso en este Clausura 2018.

Cabe señalar que Club Calor fue quien abrió el marcador, a los 7 minutos, y lo hizo en los botines de Cristian Martínez.

De ahí, el cuadro minero tuvo que sacar fuerzas para nivelar las acciones del partido y a los 39 minutos vino la igualada por parte de Osvaldo Argumedo.

Ya mejor plantado en el terreno de campo, los de casa no dejaron de atacar y a un minuto de terminar el primer periodo, marcaron el segundo gol y fue por la vía de Óscar Gómez.

Aunque el plantel dirigido por Víctor Montiel buscó hacer mayor daño, ya no lo pudieron lograr y después de 90 minutos de batalla, se quedaron con los tres puntos y ya pensando en lo que será la Jornada 11 donde estarán enfrentando en calidad de visitante al Cafessa.