MINEROS DE ZACATECAS EN CELAYA

315

Como ya es una tradición, el Lunes Premier ofrece otro platillo de lujo para los aficionados y ahora se verá ataviado con la presencia del líder Mineros de Zacatecas, en su visita a los Toros del Celaya, en el cerrojazo de la jornada 14 del torneo 2018-2019.

Un duelo para frotarse las manos, porque el cuadro celayense llega sediento de venganza, luego de caer la fecha pasada 3-1 con el Cuautla, en un revés que lo atoró en el sexto lugar de la Serie B con 21 puntos.

Pero la misión tiene un máximo de exigencia, porque se mide al primer lugar de la competencia, Mineros de Zacatecas, que con 36 puntos ya se escapó del pelotón y quiere seguir su paso triunfal.

Indudablemente que a pesar de estar en casa, los Toros no serán favoritos este Lunes Premier, porque Mineros ha mostrado gran regularidad tanto dentro como fuera de casa y saldrá en pos de otra víctima.

 

 

RECUADROS

Celaya tiene un hueso duro de roer, aunque buscará que su condición de local le ayude a nivelar las cosas, porque en su cancha cuenta con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota. Celaya tiene la motivación de pegarle al líder y la opción de subir incluso hasta el tercer sitio.

 

Mineros sigue con paso implacable y la prueba es que como visitante contabiliza cinco triunfos, a cambio de un empate y un descalabro. Su último revés se registró en la fecha 3  desde entonces siguen sumando jornada a jornada, con una ofensiva eficaz que tiene 32 tantos, casi el doble del Celaya que cuenta con 18.

 

 

EL PARTIDO

Celaya FC vs Mineros de Zacatecas

Ciudad: Celaya, Guanajuato

Estadio: Miguel Alemán Valdez

Fecha: Lunes 26 de noviembre 

Hora: 17:00