MINEROS DE ZACATECAS ESTÁ COMPLETO: MONTIEL

12

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas, quién estará jugando en la Serie B de la Liga Premier, intensifica su pretemporada porque sabe que para esa nueva campaña se ha modificado los rivales, pues ahora estarán enfrentando a enemigos que no conocía, como lo era del Grupo 2.

Víctor Montiel, timonel de los zacatecanos, señaló: “Estamos trabajando bien, de acorde a lo programado en la agenda y nos ayudó mucho que el torneo se alargará por lo menos dos semanas más, porque eso nos permite seguir trabajando y seguir corrigiendo lo malo que se hace todavía”.

Asimismo señaló que ya han sostenido partidos amistosos enfrentando a Mineros de Fresnillo y al primer equipo de Mineros de Zacatecas, además de encarar a equipos de la Tercera División de la región.

“Para el día 10 tenemos programado enfrentar al Necaxa Premier y tenemos uno más, pero todavía no Se confirma ese amistoso”, indicó.

¿Mineros de Zacatecas ya está completo?

-Así es, ya está completo y eso nos deja tranquilos en cuanto a los trabajos que debe hacer el equipo en unión.

¿Para qué va a estar hecho Mineros?

-Sin duda alguna estará para pelear los triunfos y por ende para pelear la calificación, pero el proceso es ir semana a semana, tememos que ser protagonistas una vez que inicie el campeonato.