MINEROS DE ZACATECAS IMPUSO SU LEY

101

STAFF: LA LIGA

 

Mineros de Zacatecas está cerrando el torneo regular de la Serie B de forma aplastante. Esta vez, la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue la presa al caer por 2-1, en duelo de la fecha doce del Clausura 2018.

Los Mineros ligaron su séptimo juego al hilo sin perder y con esta victoria suman 30 puntos, se mantienen en el segundo lugar del Grupo 1, tan sólo un punto abajo del líder, Leones Negros.

Mientras que Correcaminos con su derrota ha puesto en peligro su pase a la siguiente ronda; se quedó en 20 puntos y esperando a lo que haga el Celaya (21 unidades) en su juego de este domingo contra el Deportivo Cafessa.

Lo que fue el juego, los tamaulipecos tomaron la delantera en el marcador con anotación de Orlando Jiménez a los 13 minutos.

El gol cayó como balde de agua fría para los anfitriones, por lo que les costó trabajo enchufarse en lo que fue el primer tiempo.

Para la segunda parte, los pupilos del técnico Víctor Montiel se pusieron las pilas y empezaron a mostrar su futbol ofensivo, en tanto que el ‘Corre’ perdió gas y de pasó se desconcentró.

José Ramírez se encargó de hacer el tanto del empate (1-1) a los 52 minutos. Más adelante, los de casa no dejaron de ir al ataque y sin bajar los brazos, a los 86 minutos, Sergio Flores se encargaría de hacer el gol de la victoria para el cuadro minero.