MINEROS DE ZACATECAS SERÁ UN EQUIPO JOVEN: CALLEJA

    433

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Mineros de Zacatecas se mantiene en la Serie B y luego del gran torneo regular que hizo la temporada pasada donde se mantuvo de inicio hasta el final del mismo como líder de la justa, ahora buscará emular lo realizado pero con un nuevo timonel.

    Al respecto, Alan Calleja directivo de la escuadra zacatecana señaló: “Empezamos con mucha ilusión la temporada que está por venir, para nosotros será clave lo que se haga porque sabemos que se está formando un equipo fuerte, competitivo y que dará lo mejor de sí en cada jornada del torneo próximo, aun sabiendo que hay equipos de experiencia, que se están armando fuerte porque obviamente todos vamos por el mismo fin, el título y ascenso”.

    Asimismo dijo: “Los chavos que estuvieron en la Tercera División han brincado a este equipo de Zacatecas, sólo vamos a buscar algunos refuerzos para poder conjuntar la experiencia con los jóvenes”.

    Tras la salida del técnico Víctor Montiel, con quien fue en grandes términos, ahora quien tomará la batuta del conjunto minero será Esteban Vega, quien estuvo con el equipo zacatecano de la Tercera División.

    “Es el elegido por que la filosofía del club es que este equipo tenga un timonel de la región y qué mejor que el profesor Vega, conoce muy bien la estructura del equipo, conoce muy bien el desarrollo de los jóvenes y le tenemos plena confianza para que busque lo que se hizo el torneo anterior”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here