MINEROS EN FORMA Y COLOR

43

El trabajo intenso no se detiene en la nueva era de los Mineros de Fresnillo FC ahora bajo el cobijo de una institución tan importante como la de Mineros de Zacatecas.

El conjunto zacatecano se prepara para encarar el próximo Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER, entendiendo cada concepto impartido por el director técnico Esteban Vega.

Y para ello necesario el fútbol, la práctica en el terreno de juego y aprovechando la hermandad, los Mineros de Fresnillo enfrentaron este fin de semana a los Mineros de Zacatecas de Liga TDP en un ensayo interesante.

El resultado favoreció a los de Fresnillo 2-0 sobre el conjunto juvenil, pero más allá de eso, el timonel Vega observó a cada uno de sus muchachos, y los que van ganando terreno y se perfilan para la titularidad.

Tal es el caso de Either Jiménez, mediocampista ofensivo que fue el autor de los dos goles, y que está trabajando para cumplir con su proceso formativo, luego de que ya ha tenido sus oportunidades con Mineros de Zacatecas en Liga de Expansión.