MINEROS EXPORTA PORTERO A FUTBOL TICO

70

STAFF: MAGAZINE PREMIER

 

El club de la Liga de Expansión, Mineros de Zacatecas, hizo oficial la salida del portero Antonny Monreal, quien tuvo destacadas participaciones con los rojos y que ahora militará en el Municipal Grecia de la primera división de Costa Rica.

“Anunciamos la incorporación del jugador Antonny Monreal de la Cruz, nuevo guardameta de las panteras griegas. Monreal de nacionalidad mexicana proviene de Mineros de Zacatecas, del fútbol Azteca. Es un portero de 26 años de edad, 1.87 metros de estatura y llega al plantel griego para los próximos dos torneos”, publicó el club costarricense en sus redes sociales.

 

SU PASO EN LIGA PREMIER

 

Monreal se inició en el otrora conjunto de la ex Segunda División, ART en el torneo 2011-2012, donde estuvo por varias temporadas, luego pasó a Mineros de Zacatecas de la Serie B, donde jugó varios torneos, siendo portero titular en el Clausura 2016.

De esta forma, la directiva minera deseó lo mejor para el arquero acompañado del hashtag #DeMinerosAPrimera.

La llegada de Monreal ha creado expectativa en el fútbol tico, ya que el Municipal Grecia es un equipo de los conocidos como de media tabla, juega en el estadio Allen Riggioni Suárez que tiene capacidad para cuatro mil aficionados.