MINEROS FRESNILLO, EJEMPLO A SEGUIR

106

Staff / LP Magazine

La Temporada 2020-2021 de Serie A por fin está en marcha, se disputó la primera Jornada en los diferentes escenarios de la LIGA PREMIER de manera atípica, y con todos los protocolos de salud impuestos por la propia Liga.

Sin embargo, los Mineros de Fresnillo FC pusieron el gran ejemplo de concientización y cuidados. Una actitud que bien vale la pena señalar para el intentar copiarla.

Los Mineros visitaron al Atlético Saltillo Futbol Club, con quienes empataron 2-2 y se llevaron el punto extra, así que en la parte futbolística también cumplieron.

Más allá de la cancha, la plantilla zacatecana demostró su educación en este tema de pandemia, desde el ingreso al estadio Francisco I. Madero, donde llegaron con cubrebocas y tomaron su sana distancia entre cada elemento.

Ese mismo cuidado lo hicieron en el vestidor, y en la propia cancha, pues el once inicial también posó para la foto del arranque de partido, pero con una distancia prudente entre cada jugador, dejando al mundo este gran ejemplo.

Mineros de Fresnillo fue uno de los Clubes de la LIGA PREMIER que salieron libres de casos positivos de COVID-19, pues en dichas pruebas realizadas previo al arranque de Temporada todos sus jugadores y cuerpo técnico resultaron negativos.