MINEROS FRESNILLO, FIRMES

364

Staff / LP Magazine

Antes de que lleguen mayores especulaciones, como normalmente sucede al término de cada Temporada, los Mineros de Fresnillo se manifestaron firmes y filies.

Tras la anticipación de la conclusión de la campaña 2019-2020 de la LIGA PREMIER, la directiva del conjunto zacatecano en voz de Honorio Campos Contreras, manifestó que continuará con el proyecto en la división.

“No hay que dar marcha atrás, ahora que nuestro fútbol está posicionado en muy buen lugar a nivel nacional, cosa que nos costó muchísimo trabajo”, afirmó Honorio Campos en declaraciones publicadas por el ‘Sol de Zacatecas’.

En los tiempos del Covid-19 el balón se encuentra parado; el Estadio Unidad Minera Fresnillo tuvo que cerrar y el grito de gol ya no se escucha en las gradas.

Honorio Campos, recomienda a la ciudadanía que “se cuiden, que sigan las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, pronto saldremos de esta situación que estamos viviendo y pronto regresaremos a darles alegrías en el terreno de juego”.