MINEROS, INSPIRADOS Y CON ÁNGEL

466

Staff / LP Magazine

Poco hemos hablado de uno de los Clubes que, sin duda, fue la grata revelación en la Temporada 2020-2021.

Los Mineros de Fresnillo están a la espera de noticias importantes en cuanto al tema de pandemia, para que pronto puedan comenzar la planeación y trabajo de su pretemporada, de los que se esperan cosas mejores.

Sin embargo, desde ahora es importante reconocer la inspiración que mostraron los Mineros en el terreno de juego en la recién concluida Temporada, a tal grado de ganarse ese mote de Club revelación.

Fresnillo se hizo respetar en la cancha, con una pela incansable por parte del técnico Joaquín Espinoza dentro y fuera de la cancha, para contar con un equipo que jalará parejo y sorprendieron con ello.

La escuadra de la Mina estuvo muy cerca de lograr una clasificación, por encima incluso de Clubes como los Tuzos de la UAZ que llegó hasta una Final, pero al final de la campaña se desmoronaron y el sueño no fue posible.

Estos Mineros vivieron de todo durante la campaña, golpes tristes y fuertes como la pérdida de un compañero, pues Eric Alejandro López Ruiz se adelantó en el camino y su recuerdo se volvió su más grata inspiración para no bajar los brazos.

Mineros cosechó 35 puntos y un quinto lugar en el Grupo Uno, producto de nueve victorias, cinco empates y ocho derrotas.