MINEROS JAMÁS DEJARÁ DE PROPONER: MONTIEL

107

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas no deja de trabajar arduamente rumbo al arranque de la campaña 2018-19 de la Serie B de la Liga Premier.

En su recta final de la pretemporada, el técnico Víctor Montiel expresó: “Ya estamos en el cierre de los trabajos, veo muy bien al equipo los cuales están muy ansiosos por jugar y conscientes de lo que representa el torneo para nosotros”.

Del primer rival en puerta que será el Sahuayo FC, el ‘profe’ indicó, “A todos los voy analizar como rivales muy fuertes porque en cada temporada no hay un equipo que no se refuerce, que cambie de entrenador y que aspire a dar lo mejor de sí, es por ello que nosotros trabajamos con el firme propósito de estar en lo más alto”.

¿Qué vamos a esperar de Mineros en la temporada?

-La idea es que los chavos tengan el fogueo suficiente para madurar y que suba al primer equipo y si se dan los resultados que van de la mano, qué mejor, pero esto ya lo dirá el torneo.

“Tenemos que hacer el mismo futbol que se hizo en los dos torneos anteriores que nos dieron la pauta para estar en los primeros lugares, así que debemos proponer, atacar, ser ofensivos desde el principio”, dijo.

¿Se ve ganando el primer juego?

-Claro, porque veo muy fuerte a mi equipo, está motivado y con buenas opciones en todas las líneas.