MINEROS LISTOS Y CON PÚBLICO

27

Staff / LP Magazine

El proyecto de Mineros de Fresnillo FC está más vivo que nunca, bajo el cobijo de una institución como Mineros de Zacatecas de Liga de Expansión.

Con toda una revolución en sus filas, bajo el mando del experimentado técnico Sebastián Vega, la escuadra de Fresnillo está lista para encarar el primer compromiso del Torneo de Apertura 2021 con el plus de contar con la presencia de sus aficionados.

Este sábado los Mineros le darán la bienvenida a la división a los Tritones Vallarta MFC en Unidad Deportiva Minera de Fresnillo en punto 17:00 horas, y podrá contar con el aforo en un 30 por ciento de su capacidad.  

De acuerdo a lo informado, la casa de los Mineros, y de acuerdo a las autoridades de salud de la entidad, se encuentra en condiciones favorables para que pueda abrir sus puertas a los aficionados.

Desde luego, Mineros tiene que cuidar cada uno de los protocolos sanitarios establecidos por la propia división, y las instrucciones de las autoridades pertinentes, pues no es momento de bajar la guardia.