MINEROS NO PIERDE LA MENTE

81

Staff / LP Magazine

Los Mineros de Fresnillo se habían convertido en el equipo revelación en esta Temporada 2020-2021, lamentablemente en sus últimos partidos se cayeron de forma estrepitosa y hoy están a un suspiro de la eliminación.

La escuadra al mando del técnico Joaquín Espinoza requiere de un verdadero milagro para obtener la clasificación, necesita ganar sus dos últimos juegos con un punto extra y que Gavilanes FC Matamoros pierda todos.

Sin embargo, más allá de pensar en posibilidades matemáticas, los Mineros trabajan justamente para que el equipo levante la mirada al sol, y asimile mentalmente lo que viene en estos últimos dos partidos.

Una vez más, la plantilla de Espinoza fue sometida al trabajo de preparación con el licenciado en psicología Filiberto Rivera, porque al final tiene que cerrar lo mejor posible tanto en la cancha como en el espíritu.

No es la primera vez que la directiva de los mineros imparte este tipo de talleres, pero sin duda, en esta recta final es esencial y especial para todos ellos, tan sólo el partido de este viernes amerita que lleguen fortalecidos en la mente, pues reciben al líder Durango.