MINEROS Y UAZ RENUEVAN ACUERDOS

53

Staff / LP Magazine

La Universidad Autónoma de Zacatecas y el club Mineros de Zacatecas se volvieron a reunir, aprovechando que ambos bandos existen nuevos rostros y necesitaban conocerse para reestablecer viejos acuerdos.

La directiva del conjunto zacatecano en Liga de Expansión es encabezada por Eduardo López, quien tiene poco más de un año en la institución, y la recién incorporación de Luis Gil como director deportivo. 

Por su parte, la máxima casa de estudios del estado zacatecano tiene nuevo rector desde hace algunos meses, Rubén Ibarra Reyes, por lo que fue necesario sentarse a platicar.

La reunión entre directivos fue para caminar juntos y renovar los acuerdos que sus antecesores dejaron, por el bien del fútbol, tanto en Expansión como en LIGA PREMIER.

Parte de los acuerdos es que Mineros de Zacatecas facilitan las instalaciones del estadio Carlos Vega Villalba para que los Tuzos de la UAZ desarrollen sus partidos como local en LIGA PREMIER.

La Universidad en cambio, facilita sus instalaciones (Complejo UAZ) para los entrenamientos del primer equipo de ellos Mineros.

Desde luego, también ambos intercambian jugadores según sus necesidades, prioridades y circunstancias.