MÍNIMA VENTAJA CAMOTERA

136

Manuel Vela

 

PUEBLA, PUE.- Barata le salió la derrota al Guadalajara Premier en calidad de visitante al caer por 1-0 frente al Puebla FC Premier, en el juego de Ida de las Semifinales de las Filiales de la Liga Premier, celebrado en las instalaciones de ‘Los Olivos’.

Los camoteros bien pudieron haber ganado con un marcador más holgado, pero las fallas en el marco enemigo no se lo permitieron. El único gol fue de Kevin Rudman al minuto 12.

El cuadro rojiblanco no tuvo la chispa de crear peligro al frente y a decir verdad su delantera se perdió, fue inoperante, quizás a lo largo de los noventa y cuatro minutos de acción sólo generaron un par de arribos, de ahí que los poblanos fueran dueños del campo, pero que dejaron ir claras las opciones de gol.

Desde que inició el partido, los pupilos del técnico Horacio Marcelo Arce se adueñaron del control de la pelota y en gran parte porque los tapatíos salieron parsimoniosos a la grama, jamás se conectaron, perdieron la media cancha y esto poco a poco lo fue aprovechando el conjunto de ‘La Franja’.