MIRANDA SE QUEDA EN LA UAZ

52

Carlos García Varela

 

El ‘10’ de la Universidad Autónoma de Zacatecas, César Miranda aseguró que seguirá con el conjunto zacatecano, equipo con el cual se siente más que feliz y contento, pero sobre todo porque sabe que deben ‘sacarse la espina’ en la temporada venidera.

“Sabemos que quedamos a deber en este torneo, por lo tanto, aprovecharé cada momento que se dé en la próxima campaña, porque sabemos que tenemos que debemos salir adelante, dar reversa a los resultados del torneo anterior y volver a la Liguilla, como se había hecho anteriormente, no hay que olvidar que ya la UAZ llegó a estar en una Final, tenemos que volver a hacer un equipo aguerrido”.

Tras confirmar que se queda en la UAZ, dijo que ya pudo platicar con la directiva, “De ambas partes hay respuesta positiva con la intención de seguir”.

Asimismo externó que lo malo que hicieron anteriormente le sirvió mucho a cada uno de ellos (jugadores) obviamente en el futbol no siempre se gana, pero nos ayudó para madurar, para crecer futbolísticamente, no dudo que esta temporada, el equipo será mucho mejor y doblemente competitivo de lo que se hizo la última vez”.