MISMOS LÍDERES DE GOLEO, PERO…

69

Staff / LP Magazine

Los líderes de goleo en la Serie A no se mueven, después de 8 Jornadas de este Apertura 2021 están los mismos nombres.

Sin embargo, a estas alturas de la competencia ya no se pueden confiar y mucho menos tienen permitido dormirse en sus laureles si desean la gloria individual.

Ronaldo Herrera de Cañoneros FC y Humberto Leonardo Guzmán de los Reboceros de la Piedad se mantienen al frente del goleo con sus mismas seis anotaciones.

Lo que sucedió fue que, Herrera no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia de sus Cañoneros frente a Deportivo DONGU FC, mientras que ‘El Loco’ Guzmán no tuvo acción pues le tocó descanso por reglamento al conjunto michoacano.

Sin embargo, la tabla de goleo se apretó de forma importante, porque atrás aparecen tres delanteros con cinco anotaciones, a tiro de piedra para darle alcance a Herrera y Guzmán.

Se trata de Brandon Michel Rosas de Durango, que desde hace dos semanas tienen esos cinco goles en su cuenta, Junior Joao Maleck de los Coras FC que anda en buen momento, y Klinsman Calderón, la nueva sensación de Inter Playa del Carmen.

El mínimo descuido y el buen tino de otros, puede cambiar sin duda las posiciones en el goleo individual rumbo a la novena Jornada del campeonato. Mejor batalla, imposible.

GOLEO SERIE A JORNADA 8
Pos. Nombre Equipos GA
1 Herrera Miranda Ronaldo Cañoneros FC 6
2 Humberto Leonardo Guzmán Reboceros de la Piedad 6
3 Rosas Cruz Brandon Michel Durango 5
4 Maleck Robles Junior Joao Coras FC 5
5 Calderón Buitrago Klinsman Inter Playa del Carmen 5