MÍSTICA, GARRA Y CORAZÓN: RIVERA

173

Staff / LP Magazine

Este es el Club Irapuato que desea observar el técnico Juan Manuel Rivera, el que pelea, lucha, y demuestra futbol para sacar los resultados contra quién sea, tal y como sucedió a media semana frente a los Cafetaleros de Chiapas FC.

Los Freseros lograron lo que nadie había podido al momento en esta Temporada 2020-2021, derrotar al conjunto chiapaneco y lo hicieron con 4-2 en el marcador, choque pendiente de la séptima Jornada de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos.

El estratega destacó que, parte de los contrastes que venía presentando su equipo, porque venían de perder y ahora le pegaron al líder del sector, esa esa garra tan necesaria y mística tan necesaria para fortalecer la estrategia.

“Los números hablan por sí solos, es el líder, el equipo que venía invicto, sabíamos que iba ser un partido complicado ante un equipo con focio, con jugadores de bastante experiencia, pero que la única manera de competir era a través de jugar y de ir con mucha determinación por cada pelota”.

“El equipo lo entiendo, mejoro muchas líneas de nuestra actuación pasada, la victoria fue más que merecida, un poco sufrida pero que se disfruta porque ganas en experiencia, en marcador y te das cuenta que no puede dejar de correr”

“El equipo mostró mística, esa ambición de Irapuato, garra y corazón que se empezó a trasmitir, y hoy si el tema de actitud y determinación encada jugada es el punto más alto con el que me quedo: eso es lo que nos faltaba, porque intentábamos jugar, pro sin entrar con el cuchillo con los dientes no lo aviamos manifestado”, apuntó.