¡MLS CON MUCHO PASADO PREMIER!

43

Staff / LP Magazine

La pasión del fútbol en el país vecino tiene mucho sabor mexicano, con grandes futbolistas y muchos de ellos con ese pasado único de LIGA PREMIER.

Tiempo de hablar de la Major League Soccer, mejor conocida como la MLS por sus siglas en inglés, integrada por 27 equipos en dos conferencias, Este y Oeste.

Y es que la Liga profesional de los Estados Unidos indudablemente tiene mucho potencial para muchos jugadores nacionales, ídolos totalmente por allá, y que en su mayoría cuenta con esa formación por la LIGA PREMIER.

Ahí están por lo menos siete jugadores totalmente mediáticos que por las canchas de la división iniciaron, se la rifaron, y encontraron en su futuro la proyección para volverse profesionales.

Jürgen Damm, que juega en el Atlanta United es uno de los elementos inolvidables por la División con los Tecos, donde levantó incluso un título frente a América, y que a partir de ese momento su catapulta fue enorme.

Rodolfo Pizarro, que se la rifa con Inter de Miami inició su carrera con los Orinegros Ciudad Madero en la extinta Segunda División Profesional. Todo sabemos de la calidad del jugador ex de Chivas y Rayados de Monterrey.

Imposible no mencionar a Alan Pulido, hoy jugador de Sporting Kansas City, que pocos recuerdan que en sus primeros pasos en el profesionalismo estuvo con los Cachorros UANL.

A continuación, la lista completa de los jugadores en la MLS con pasado Premier:

Jürgen Damm (Atlanta United)

Equipos en LIGA PREMIER: Tecos

Rodolfo Pizarro (Inter de Miami)

Equipos en LIGA PREMIER: Orinegros Ciudad Madero

Alan Pulido (Sporting Kansas City)

Equipos en LIGA PREMIER: Cachorros UANL

Oswaldo Alanís (San Jose Earthquakes)

Equipos en LIGA PREMIER: U.A.G. Tecomán A.C.

Érick Torres (Atlanta United)

Equipos en LIGA PREMIER: Chivas Rayadas y Chivas Sn Rafael

Javier Eduardo López (San José Earthquakes)

Equipos en LIGA PREMIER: (Guadalajara Premier)

Daniel Armando Ríos (Nashville Soccer Club)

Equipos en LIGA PREMIER: (Guadalajara Premier)