MOCTEZUMA Y MARTÍNEZ, DUDAS DE ALBINEGROS

97

Orizaba, Veracruz. Luego de su participación en el Lunes Premier, donde lograron mantener el invicto y el liderato general de la competencia, la escuadra de los Albinegros de inmediato puso manos a la obra, pues tendrá que asumir un reto más, cuando reciban en el estadio Luis “Pirata” Fuente a la oncena de Chimalhuacán.

Para el duelo de la octava fecha los orizabeños aún no saben si podrán contar con los servicios de Marco Moctezuma y Manuel Martínez que salieron lesionados frente a Cuautla, única causa que les impediría alinear algún jugador, pues no cuentan con suspendidos, no así los mexiquenses, quienes no podrán utilizar a su máximo artillero, pues en el enfrentamiento contra Ciervos el atacante Mario Iván Sánchez recibió el cartón rojo.

Este jueves y teniendo como sede los campos de Kimberly para sus entrenamientos, los Albinegros continuarán a todo vapor con los trabajos, pues en la primera vuelta Chimalhuacán fue uno de los rivales que más les incomodó, esto en un juego muy trabado que culminó con empate a cero goles.