MOISÉS RAMOS, VACUNA A LEÓN PREMIER

163

TEPATITLÁN DE MORELOS, JAL.- El campeón está de regreso. Club Deportivo Tepatitlán de Morelos hizo valer su condición de local al ganar 3-0 a León Premier en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

Un duelo donde el cuadro visitante tuvo la posesión del balón con algunas llegadas que fueron bien conjuradas por el arquero Jesús Montoya, sin embargo conforme avanzó el tiempo los locales equilibraron el partido y posteriormente fueron los que dominaron el cotejo.

Un partido donde las acciones se desarrollaron en el medio campo y tuvo que ser un destello futbolístico lo que abrió el marcador.

Jugada por al lado izquierdo donde José Ruiz toca a la llegada de Oscar Saavedra quien llega hasta la línea de fondo para sacar su centro y dentro del área Moisés Ramos se tiende para ganar el balón al defensa de León Premier y mandar el balón al fondo de la red. 1-0 al minuto 39.

Antes de irse al descanso Oscar Saavedra tuvo otra oportunidad de aumentar la ventaja, pero su disparo se fue por encima de la portería de Christopher Mejía.

 

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo el partido siguió con la misma tónica, dos equipos que trataban de encontrar espacios y claridad al frente, sin embargo no alcanzaban el objetivo de anotar. Previo al 2-0 hubo una seguidilla de tiros de esquina a favor de Tepatitlán, sin que se diera el gol.

Fue hasta el minuto 56 en una jugada por el sector derecho donde Ojeda tocó a López y este a Moisés Ramos quien desde fuera del área sacó su disparo para meterla pegada al poste derecho de Christopher Mejía.

Tepatitlán de Morelos trató de bajar la intensidad y meter el partido al ritmo semilento y lo hizo, pero son sin contragolpear para hacer más goles. Ojeda tuvo una buena posibilidad en llegada por el lado derecho, pero Saavedra echó su disparo a un lado.

Luis Franco pudo meter a León Premier en el partido cuando le cayó un balón dentro del área donde saco su disparo y Montoya rechazó salvando al cuadro de casa.

Fabrizio Díaz se encargó de firmar el 3-0 en una definición de crack al bombear el esférico al portero de León Premier en una jugada toda de Ojeda y López, fue precisamente este último el que tocó a la llegada por la izquierda de Fabrizio quien resolvió como jugador grande.

Los minutos finales Tepatitlán, dominó las acciones, pero ya no pudo aumentar la ventaja.

 

ASI QUEDAN

Para Tepatitlán de Morelos fue importante ganar porque suman 11 unidades dentro del Grupo 1 mientras que León Premier tiene los mismos puntos, aunque los jaliscienses con mejor diferencia de goles.