Monarcas Morelia Premier empató 1-1

244

Morelia, Mich. (2 de Febrero de 2019).- Monarcas Morelia Premier empató 1-1 contra los Leones Negros de la U de G, en duelo correspondiente a la Jornada 19 del Torneo 2018-19, disputado en la cancha anexa del Estadio Morelos.

Durante la primera parte el plantel michoacano, dirigido por el Profesor Gastón Obledo, se mostró ambicioso durante los 45 minutos, pero sin lograr abrir el marcador, a pesar de las constantes llegadas.

Para el segundo tiempo, los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Hugo Alexssander de Oliveira al minuto 62, quien sacó un disparo de zurda desde el borde del área grande.

El empate de la Monarquía llegó al 71’, con un fogonazo de derecha de Carlos Valdespino que se coló por el ángulo superior de la portería de Leones Negros, para poner el 1 – 1 final.

Leones Negros terminaron el juego con 10 elementos, tras la expulsión de Paulo Martini por segunda amarilla, al minuto 72.

LO QUE VIENE

Monarcas Morelia Premier volverá a jugar de local en la Jornada 20, cuando reciba a los Tecos de la UAG, el 9 de febrero en la cancha anexa del Estadio Morelos, a las 12:00 horas.