MONARCAS REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

97

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia Premier venció 2 – 1 a Gavilanes FC Matamoros, en su compromiso de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie A, disputado en la cancha anexa del Estadio Morelos.

Desde los primeros minutos los locales buscaron la portería rival, y al minuto 2 tuvo el primer acercamiento con un disparo que se fue apenas desviado.

Al minuto cinco de tiempo corrido, Ernest Nungaray recentró de cabeza y, muy atento, Ulises Jaimes remató también con la testa para vencer al guardameta visitante en lo que fue el 1-0.

Durante el resto del primer tiempo Monarcas Morelia Premier tuvo varios acercamientos que no consiguió capitalizar, por lo que el marcador se fue 1 – 0 al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad, al minuto 51, Raymundo Mejía se abrió el espacio y con un disparo desde fuera del área puso el balón pegado al poste derecho de nuestro arquero que, a pesar de la estirada, no logró evitar que el balón entrara al arco en lo que fue el 1-1.

La Monarquía no bajó los brazos y de inmediato se fue al frente, por lo que al minuto 53 envió un centro al área que Lenin Esquivel remató de chilena dejando sin oportunidad alguna al potero visitante y sentenciando el marcador a nuestro favor.

Hacia el final del encuentro se decretó una pena máxima a favor de los michoacanos que no se logró hacer buena para aumentar el marcador, sin embargo, el triunfo y los tres puntos se quedaron en casa.