MONTAÑESES APUNTALÓ SU OFENSIVA

413

Carlos García Varela

Montañeses FC trabajará estos días para luego, el jueves tomar unos días de descanso por las fiestas de año nuevo.

El técnico Víctor Hernández indicó: “Estas semanas que se han trabajado, han sido muy positivas porque es labor de grupo, ya que se han sumado elementos al plantel, la verdad es que veo los muchachos muy motivados y sobre todo ansiosos porque ya llegue la Jornada 1”.

Reiteró que arribaron jóvenes de la zona con talento, “Incluso algunos de ellos fueron campeones conmigo cuando dirigí al conjunto del Fortín y ahora vienen a competir por un lugar para estar en la Liga Premier, además han llegado un par de elementos que ya han jugado en esta División, así que con el plantel que estaba, se ha hecho una competencia interna muy buena”.

Recalcó que llegaron elementos ofensivos, “En esa parte carecimos mucho, no tuvimos gol y ahora vamos a sacar esto adelante, con una línea ofensiva más fuerte”.

El entrenador dijo que esta semana estarán jugando un par de partidos de preparación contra equipos locales, “Y la semana previa al arranque de campeonato tendremos otro par, la meta es cerrar de la mejor forma en cuanto amistosos se refiere”.